Chofer de Uber balea a 2 asaltantes; no esperaban que su víctima era un militar en retiro

Un militar en retiro, quien ahora dedica sus días para trabajar como taxista de Uber, frustró un asalto en su contra, al balear a dos delincuentes que lo abordaron y amagaron en la alcaldía Iztapalapa, en la Ciudad de México.

Los criminales sorprendieron al conductor de Uber cuando ya estaban en el interior de la unidad, le apuntaron para que entregara su dinero y el auto. No obstante, no contaban con que éste cuenta con adiestramiento militar y no sólo se defendió, sino que los hirió con su arma de cargo.

El C2 Oriente reportó que en la colonia Santa Martha Acatitla Norte había un herido por bala.

El conductor del vehículo March, quien dijo llamarse Daniel ´N´, y tener 48 años, se presentó ante policías como capitán en retiro de la Fuerza Aérea Mexicana.

Al trabajar en servicio de Uber, llevó a dos hombres a Iztapalapa y los pasajeros trataron de robarlo con violencia, por lo que tomó su arma y les disparó.

Uno de los asaltantes huyó sin que alcanzara a ver hacia dónde, mientras el otro, al parecer menor de edad, quedó herido en la mano izquierda y la pierna derecha y se le atendió en el hospital Rubén Leñero.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.