GOBIERNO DE CHIMALHUACÁN CIERRA CON BROCHE DE ORO FESTEJOS POR EL DÍA DE LA MADRE

Con la presentación del grupo «Aarón y su Grupo Ilusión», el cantante de música popular «El Bebeto», así como el Mariachi América, la Sonora Fiesta y la Banda Mixteca, el H. Ayuntamiento de Chimalhuacán cerró con broche de oro las festividades del «Día de las Madres» en el Recinto Ferial, donde se dieron cita cientos de madres de familia.

En el evento, la Presidenta Municipal de Chimalhuacán, Xóchitl Flores Jiménez, destacó la importancia de las madres de familia en los núcleos familiares. «Tengan mi mayor reconocimiento, sin ustedes no hubiera grandes familias aquí en Chimalhuacán», dijo.

Comentó que su administración está comprometida con todas las familias de Chimalhuacán, y a las que son madres solteras les dijo: «Vamos a seguir trabajando para construir mejores condiciones de vida para ustedes y que tengan salud»,

Además del espectáculo musical, las mamás de Chimalhuacán disfrutaron de alimentos y recibieron electrodomésticos, refrigeradores, salas, estufas y colchas, entre otros enseres que fueron rifados.

En el Recinto Ferial se dieron cita miles de personas y sirvió de marco para celebrar también a las madres que son maestras, a quien la Presidenta Municipal mandó una felicitación.

La señora Irma Velázquez Velazco, de 31años de edad, vecina de Acuitlapilco, fue una de las mamás ganadoras de una pantalla plana en la rifa. «Es un bonito espectáculo, es la primera vez que acudo, porque en otros años no se hacía esto, estoy contenta y espero que esto se haga año con año», comentó.

Mientras que la joven Alma Delia, de la colonia de Acuitlapilco, recitó un poema escrito por su madre.

«Te vas», «El embrujo’ y «No voy a llorar» fueron temas que interpretó «Aarón y su Grupo Ilusión», que también coreó el público asistente.

Mientras que la Sonora Fiesta cantó cumbias como «Qué nadie sepa mi sufrir» y «Lo quiero a morir», entre otras.

Con las tradicionales mañanitas, la Presidenta Municipal, Xóchitl Flores Jiménez; el Primer Síndico, Faustino Mendez Lázaro; la Primera Regidora, María del Socorro Vilchis Sánchez; el Segundo Regidor, Alfredo Arenas Galicia; la Tercera Regidora, Beatriz Cuevas Mendoza; el Cuarto Regidor, Adán Vargas Santiago; la Quinta Regidora, Mirian Xóchitl Jiménez; y la Séptima Regidora, Guadalupe Reynoso Flores, partieron el pastel convidando una rebanada a los asistentes.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.