Se va 62 años a la cárcel un sujeto acusado de feminicidio

La autoridad judicial con sede en Tenancingo dictó una sentencia condenatoria de 62 años y seis meses de prisión en contra de Christian Isaac Guardián Díaz, después de que el agente del MP acreditó su participación en el feminicidio de su ex pareja sentimental.

Los hechos por los cuales fue condenado ocurrieron el día 12. de noviembre de 2018, cuando la víctima y Christian Isaac se encontraban dentro de una unidad automotora, pero en algún momento comenzaron una discusión que se tornó violenta y derivó en el feminicidio.

Este sujeto posteriormente abandonó el cuerpo en el camino viejo a Cuatepequito y Zepayautla, en los ejidos de Tepoxtepec, en el municipio de Tenancingo y huyó del sitio.

Derivado del hallazgo del cuerpo fue iniciada una carpeta de investigación resceptiva y fueron llevadas a cabo diversas diligencias de gabinete y campo que permitieron identificar y detener al probable agresor, mismo que fue ingresado al penal de Tenancingo, donde quedó a disposición de un juez quien determinó su sentencia condenatoria.

Además se le fijaron multas de 316 mil 355 pesos y un millón 223 mil 508 pesos como reparación del daño.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.