TRAS RIÑA, POLICÍAS DE TEXCOCO ASEGURARON A DOS POR DELITOS CONTRA LA SALUD

Policías municipales de Texcoco pusieron a disposición de la Fiscalía Regional de Texcoco a dos presuntos responsables del delito contra la salud en su modalidad de narcomenudeo.

Los dos presuntos responsables fueron asegurados, luego de ser alertados desde el Centro de Comando, Control, Comunicación y Cómputo (C4) de Texcoco, desde donde se les notificaba que acudieran a la calle Nicolás Bravo, en donde se estaba desarrollando una riña.

Al llegar los elementos visualizaron a cinco sujetos que al ver la unidad policiaca intentaron huir del lugar, pero dos de ellos fueron asegurados en la terminal Rápidos de Texcoco, en la esquina de Leandro Valle.

Uno de los asegurados fue identificado como Rey David “N” de 18 años. El segundo detenido fue identificado como Víctor Alfonso “N” de 36 años de edad aproximadamente.

Al realizarles una revisión preventiva, Rey David “N” sacó de su bolsa delantera derecha de su pans una bolsa transparente la cual en su interior contiene varias bolsitas de plástico con cierre hermético, quince de color negro con cierre hermético, la cual en su interior contenía sustancias sólidas y granuladas con características propias a la cocaína; dos en color rosa las cuales contenían en su interior una sustancia sólida y granulada con características propias a la cocaína; una bolsita color azul la cual en su interior contiene una sustancia sólida y cristalina con características propias al cristal y una bolsa mas grande con cuarenta y seis bolsitas vacías color azul las cuales avienta hacia atrás, como tratando de ocultarlas.

Ante ello se les hizo de su conocimiento que el estar en
posesión de algún tipo de estupefaciente o narcótico constituía un delito, haciéndole saber los derechos.

Poniéndolos a disposición de las autoridades correspondientes para que realicen las investigaciones correspondientes y se defina su situación legal.

[ngg src=»galleries» ids=»50″ display=»basic_imagebrowser»]

Compartir esta nota

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *