Tras muerte de su madre, un joven intentó suicidarse al prenderse fuego, pasó en Texcoco





Tras la muerte de su madre, un joven de aproximadamente 25 años de edad intentó suicidarse y se prendió fuego, terminando con el 80 por ciento de su cuerpo quemado.

De acuerdo con MILENIO, los hechos se registraron en la comunidad de San Miguel Tocuila y fueron los vecinos quienes se percataron que del domicilio del joven salían llamas y humo, por lo que llamaron a los cuerpos de emergencia para que atendieran el siniestro.




Sin embargo, para sorpresa de los elementos de Protección Civil y Bomberos, se trataba de Rosendo «N», quien tras rociarse gasolina, se prendió fuego, terminando con quemaduras de primero y segundo grado en gran parte de su cuerpo.

De inmediato los cuerpos de emergencia lo atendieron y trasladaron al hospital Guadalupe Victoria, donde recibió atención médica especializada.

Por información de los vecinos, se supo que la madre de Rosendo había fallecido días antes, lo que orilló a que el joven quisiera quitarse la vida, aún así, las autoridades continúan con las investigaciones para esclarecer los hechos.



Compartir esta nota

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *