Texcocanos hartos de «caravanas motociclistas»

Ya no solo en la Ciudad de México incomodan las caravanas motociclistas a los automovilistas, ahora también en Texcoco se han vuelto una molestia para los ciudadanos.




Desde hace meses, varias caravanas de motociclistas con más de 100 integrantes, en su mayoría sin casco de protección, han realizado ‘rodadas’ en diferentes puntos de Texcoco, como en la Av. Juárez y pueblos aledaños, como en San Miguel Tlaixpan y sobre la carretera México-Zacatepec a la altura de la Feria del Caballo, lo que ha generado molestia de los ciudadanos quienes se quejan de que son un estorbo y cierran calles, avenidas y carreteras «a sus anchas» y sin que ninguna autoridad los sancione cuestionando si es por miedo o porque quizá están coludidos con ellos mismos.

A esta redacción nos hicieron llegar un video que a continuación mostramos con audio original y en el que se denunció que el conductor llevaba a su hijo de dos años de edad enfermo y buscaba medicina:




«Me gustaría comentar lo siguiente:

1.- disculpen las malas palabras pero estaba estresado ante tanto ruido y muy enojado.
Mi hijo de 2 años enfermo y buscando su medicina. En fin.

Pido apoyo para que se regulen ese tipo de «actividades» si le pueden llamar, obstruyendo ambos sentidos, escándalo al 100% y tráfico por todos lados un verdadero caos. El video es muy corto para todo el alboroto que causan.»

Este domingo también nos hicieron llegar una queja sobre una caravana de motociclistas que detuvo el trafico sobre la México-Zacatepec, antes de la Feria del caballo y bajando el puente vehicular, lo que puso en riesgo a los automovilistas que circulaban en la vía, pues denunciaron que varios tráilers tuvieron que frenar bruscamente para evitar colisionar con los autos detenidos.




La pregunta es ¿quién o qué autoridad regula estas caravanas? Lo cierto es que son conocedores de las mismas, pues es imposible que si desde hace meses hacen sus rodadas en Texcoco habiendo presencia de policías municipales, no hagan algo para regularlos.

 

 

 

Compartir esta nota

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *