Policías de Texcoco detiene a presuntos delincuentes que robaron celular; buscan a su dueño para devolverlo

Elementos de la policía municipal de Texcoco lograron la detención de cuatro menores de edad a bordo de dos motocicletas y quienes fueron señalados como los presuntos responsables de haber despojado del teléfono celular a su víctima.

Los hechos se registraron el pasado domingo alrededor de las 20:00h entre el Boulevard Chapingo y la Av. Úrsulo Galván, cuando los uniformados fueron alertados vía Centro de Comando sobre los cuatro implicados y quienes tras haber cometido el delito se dirigían con rumbo a la carretera federal Texcoco-México.

Sin embargo, la pronta respuesta de la policía logró detener a los primeros dos sujetos justo en la gasolinería ubicada en la esquina de Úrsulo Galván y la México-Texcoco.

Ambos implicados viajaban en una motocicleta color rojo sin placas y de la marca Kurazai y al realizarles una revisión se les halló un celular de la marca Huawei Nova, color tornasol y del cual afirmaron habérselo robado a una persona en la glorieta de Chapingo.

En tanto, los otros dos menores de edad fueron detenidos en la pista Peñón-Texcoco.

Acto seguido los uniformados fueron en busca de la víctima sin lograr hallarla, posteriormente intentaron comunicarse con alguien a través del celular, pero les fue imposible, pues se encuentra bloqueado con contraseña.

Al no haber una denuncia por la parte afectada, se trasladaron a los implicados de entre 14 y 17 años de edad ante el juez calificador por una falta administrativa por escandalizar en la vía pública.

Cabe señalar que son originarios del municipio de Chimalhuacán.

Con lo anterior, la policía municipal busca regresar el celular a la víctima y pide se comunique al teléfono595 95 5 20 74. Si tú fuiste víctima de estos sujetos el domingo alrededor de las 20:00h. y te quitaron tu celular  por el Boulevard Chapingo, puedes ir a recuperarlo.

[ngg src=»galleries» ids=»7″ display=»basic_slideshow»]

Compartir esta nota

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *