POLICÍAS DE TEXCOCO ASEGURARON A PRESUNTO VIOLADOR EN CUAUTLALPAN

Policías municipales adscritos a la Dirección de Seguridad Pública y Movilidad de Texcoco, aseguraron a un sujeto señalado por el presunto delito de abuso sexual.

De acuerdo al reporte policías, los hechos se registraron en la comunidad de Santiago Cuautlalpan, desde donde se solicitó el apoyo al Centro de Comando, Control, Comunicaciones y Cómputo (C 4), para la detención del presunto responsable.

Al llegar los uniformados, un tío de la menor agredida, les señaló al presunto responsable, el que, al otorgarles el permiso para ingresar al domicilio, se le encontró parado junto a la presunta víctima.

El sujeto fue identificado como Heriberto “N”, mismo que fue identificado por la presunta víctima de iniciales D.R.F.P., quien refirió que momentos antes había sido agredida sexualmente por su tío.

El padre de la víctima confirmo el hecho, por lo que siendo aproximadamente las doce horas con cuarenta y siete minutos, fue asegurado Heriberto “N”, al que se le hicieron saber sus derechos que la ley consagra a su favor explicándole que debido a la agresión sexual que sufrió la víctima de iniciales D.R.F.P es constitutivo de un delito por lo que sería asegurado y puesto a disposición ante la autoridad competente.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *