Exhiben a conductora de DiDi en Texcoco por pésima actitud de servicio





A través de redes sociales una usuaria exhibió el maltrato y mala actitud de una conductora de la aplicación DiDi en Texcoco solo por pedirle que manejara con más precaución, pues el papá de la usuaria estaba recién operado.



En un video que difundió  y que a continuación mostraremos se puede escuchar decir a la usuaria: «no, a mi papá no lo voy a bajar porque está recién operado», a lo que la conductora responde: «me vale madres», después la usuaria le responde que lo único que le pidió es que se fuera «con cuidado».

Ante la mala actitud de la conductora, la usuaria hizo una denuncia a través de redes sociales exhibiendo el maltrato de la conductora con el siguiente texto:

«COMPARTAN!!!

El día de hoy Viernes 8 de Septiembre, se adquirió el servicio de Didi, lo cual la señora que llevaba un Chevrolet rojo con placas NGF-65-94 CAVALIER, para llevar a mi papá de 73 años con una operación de la vesícula, la cual fué extraída, cabe recalcar que mi papá tiene diabetes, la operación se realizó la semana pasada para el día de hoy llevarlo a su revisión.
Cuando llegó el Didi, nos recibió con una actitud prepotente, siendo que mi papá es alto y es mejor que vaya en la parte del copiloto, lo cual la señora dijo que no porque tenía su comida y sus cosas ahí.
Paso unos instantes, dónde se volaban los topes y mi papá con dolor se quejó. Se le pidió que manejará mejor y ella dijo que no, también dijo que si no le gustaba el servicio que se bajarán y yo le dije que era su obligación terminar el servicio y también se le dijo que mi papá estaba operando y respondió la señora que le valía madre, y que ella manejaba como quería, se puso prepotente y mi hermana le dijo que estaba de amargada, a lo que la señora respondió, me vale madres que el este operado. Buscamos otro medio para llegar a nuestro destino.
Adjunto evidencia en estás fotos del coche, un breve video y foto de la señora.
Se llama Verónica.
Y hacemos responsable a la C. Verónica del Didi, pues me ha estado amenazando en mis redes sociales.»

 

Compartir esta nota

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *