Con un mochilazo, pasajeros de unidad de transporte público evitan asalto de sujeto sobre la México-Texcoco

Pasajeros del transporte público del Estado de México lograron ahuyentar a un presunto delincuente que trató de asaltarlos en la carretera México –Texcoco.

El grupo de aproximadamente seis hombres frustró el robo, que un ladrón solitario armado con un cuchillo de cocina intentó ejecutar en una vía principal del municipio de La Paz.

A pesar de las amenazas con el arma punzocortante, los usuarios de la combi se opusieron al asalto y terminaron sacando a mochilazos al maleante, quien salió corriendo sin nada.

De acuerdo con el video captado por la cámara de seguridad del transporte público, el intento de asalto ocurrió el pasado 20 de agosto, alrededor de las 18:47 de la tarde, cuando se dirigía con destino al paradero de la estación Boulevard Puerto Aéreo, en la Ciudad de México.

En redes sociales se difundió el video donde se puede apreciar la violencia con la que el asaltante irrumpió en la camioneta de transporte exigiendo a los presentes sus teléfonos.

No obstante, uno de los pasajeros se opuso desde el primer instante, lo cual además de provocar el enojo del ladrón ayudó a que los demás decidieran no entregar nada de sus pertenencias.

 

Luego de que el maleante lanzó varios cuchillazos al aire para amedrentar a los viajeros, uno de los usuarios tomó su mochila como escudo y le aventó varios golpes al sujeto hasta lograr sacarlo de la combi.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *