Un capitán retirado del ejército abatió a dos presuntos delincuentes que asaltaban a los pasajeros de una combi cuando circulaba sobre la autopista México-Puebla a la altura de la colonia Ampliación Emiliano Zapata, en Iztapalapa.
De acuerdo con los primeros reportes, la combi salió del metro Candelaria hacia Chalco y a la altura de la parada de La Virgen, sobre la avenida Ignacio Zaragoza, abordaron la unidad dos presuntos delincuentes abatidos y una mujer.
Eran alrededor de las 8:35 de la noche cuando uno de los sospechosos sacó un revólver e hizo dos disparos mientras sus cómplices comenzaron a quitarle sus pertenencias a los pasajeros.
El militar aprovechó un descuido de los ladrones y sacó de su mochila su arma y lesionó a los dos hombres quienes cayeron sin vida dentro de la unidad de transporte público. Tras esto, los pasajeros detuvieron a la mujer, presunta cómplice de los dos ladrones.
La sospechosa, de nombre Adriana, de 27 años reveló las identidades de sus cómplices: uno de ellos apodado «El Chiquis» de 28 años y el otro Víctor, de 34 años.
El militar que abatió a los dos presuntos ladrones fue presentado ante el Ministerio Público de la Fiscalía capitalina.
[ngg src=»galleries» ids=»40″ display=»basic_imagebrowser»]