Hallan a mujer desmembrada y en bolsas de plástico en Chicoloapan

Dentro de bolsas de plástico, fue encontrado el cadáver descuartizado de una mujer.

Autoridades policíacas informaron que hasta el momento se desconoce el móvil de este crimen, así como la identidad del o de los presuntos asesinos, por lo que en un intento de aclarar este hecho, policías de investigación ya iniciaron con sus trabajos policíacos.

El cadáver de esta mujer, hasta el momento desconocida, fue encontrado, dentro de bolsas de plástico, abandonado en la esquina de las calles Prolongación Hortensia y Petunias, en la colonia Santa Rosa, en este municipio.

Algunas personas que caminaban por el lugar, al percatarse que varios perros se peleaban unas bolsas de plástico llevados por la curiosidad se acercaron para saber que contenían dichas bolsas y al estar de frente terrible sorpresa se llevaron cuando descubrieron que las bolsas escondían el cadáver descuartizado de una mujer.

Ante tal situación, los sorprendidos vecinos de inmediato dieron parte a la policía, por lo que minutos más tarde, al lugar del hallazgo se presentaron elementos de la policía municipal, quienes al confirmar el reporte de los vecinos acordonaron toda la zona y pidieron la intervención del Ministerio Público para que diera fe de los hechos.

Durante las primeras inspecciones oculares que practicó en el lugar, el MP informó que la mujer fue descuartizada y que las partes de su cuerpo fueron metidas en bolsas de plástico.

Policías de investigación solo esperan a que la mujer sea identificada para conocer todo sobre su entorno social y a qué se dedicaba y de esta forma iniciar de lleno con las investigaciones correspondientes, aclarar el crimen y lograr la identificación y captura del o de los presuntos asesinos.

En tanto, por estos hechos el agente del Ministerio Público dio inició a la carpeta de investigación correspondiente por el delito de feminicidio.

[ngg src=»galleries» display=»basic_imagebrowser»]

Compartir esta nota

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *