Gobierno de Chicoloapan ordena suspensión de clases en todos los niveles para este martes tras incendio en tiradero de Chimalhuacán

El gobierno municipal de Chicoloapan encabezado por la edil morenista Nancy Gómez, ordenó la suspensión de clases en todos los niveles educativos tras el incendio registrado el fin de semana en el tiradero de basura Escalerillas, en Chimalhuacán, y el cual aún no ha podido ser sofocado completamente.

A través de su página oficial, el gobierno emitió el siguiente mensaje:

Decenas de integrantes de cuerpos de Bomberos de los municipios de Chimalhuacán, Chicoloapan, Chalco, Texcoco, Nezahualcóyotl, Ecatepec, entre otros, han estado en la lucha por consumir en su totalidad las llamas, pues además de que los cambios del viento no ayudan, el olor penetrante ha provocado malestares a los bomberos.

Además de lo anterior, la ciudadanía se ha visto afectada y han reportado problemas respiratorios, pues el humo ha cubierto gran parte de Chicoloapan e Ixtapaluca.

Finalmente las autoridades piden a la población no salir de casa y cuidar de los integrantes más vulnerables del hogar, como niños y adultos mayores.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.