La Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM) en coordinación con elementos de la Secretaría de Seguridad del Estado de México (SSEM) recuperaron mercancía robada valuada en 550 mil pesos, durante un cateo en un inmueble de la colonia Barrio Tlatel, en Chalco.
Este mandamiento fue solicitado por el Ministerio Público luego de que el pasado 23 de abril fue hurtado un auto y dos remolques en donde era transportada la mercancía consistente en papel higiénico, esto en la pista México-Puebla, colonia Llano Grande en el municipio de Ixtapaluca. Dichos autos sin la mercancía, fueron localizados horas después por elementos de la SSEM, afuera de un inmueble en el Barrio Tlatel en el municipio de Chalco.
Una vez que el representante social otorgó la orden de cateo, personal de la FGJEM y elementos de la SSEM incursionaron en el inmueble donde fue recuperada la mercancía consistente en 766 paquetes de papel higiénico propiedad de la moral Kimberly Clark, productos validados en 550 mil pesos.
Al término de la diligencia fueron colocados sellos en las puertas de acceso al inmueble, el cual quedó asegurado para continuar con las indagatorias.