Policías de Texcoco aseguran a sujeto por violencia de género hacia su esposa en la colonia Víctor Puebla

Con el apoyo de elementos de la Unidad contra la Violencia de Género, policías de Texcoco atendieron la denuncia de una mujer que señaló a su esposo por haberla amenazado con un cuchillo en su domicilio ubicado en la colonia Víctor Puebla.

Los hechos se registraron la noche de este lunes, cuando los elementos policíacos fueron alertados alrededor de las 23:05h y solicitados con su presencia en la calle Miguel Hernández, ya que una mujer reportó agresiones por parte de su pareja sentimental.




cerca de las 23:10h los uniformados arribaron al lugar y observaron a un sujeto con un cuchillo en mano. Al acercarse lo cuestionaron sobre qué era lo que sucedía, momento en el que del domicilio sale una mujer de 41 años y señala que el sujeto era su esposo de nombre José Enrique «N», quien desde hace tiempo la había estado agrediendo verbalmente a las afueras de su casa.

Agregó que anteriormente vivían en la CDMX pero como recibía maltrato familiar tanto de manera verbal como física, decidió vivir en el Edoméx separa del hombre.

Ante la persistencia en las agresiones, la mujer solicitó la detención de su esposo así como la puesta a disposición ante el MP, ya que procedería legalmente en su contra.

Ante la petición de la mujer, el sujeto fue detenido y trasladado a la Fiscalía Regional de Texcoco donde se definiría su situación legal.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *