Menor de edad introduce arma de fuego a escuela en CDMX; se dispara en la mano

La mañana de este lunes, un alumno de la Escuela Secundaria Diurna N° 79 «República de Chile», se disparó en la mano con un arma de fuego que introdujo a la institución sin que los maestros se dieran cuenta.

Los hechos se registraron alrededor de las 08:35h cuando el director de la escuela ubicada en Iztapalapa, narró a las autoridades que escuchó un disparo en el laboratorio, clase que estaba tomando el menor de edad en ese momento, por lo que de inmediato se dirigió al lugar.

Al llegar, compañeros de Uzziel «N», contaron al director que estaba manipulando un arma de fuego y se dio un disparo en el dedo anular de la mano izquierda, por lo que de inmediato solicitaron una ambulancia para atender la emergencia.

En tanto, padres de familia fueron informados de los hechos gracias a los grupos de Whatsapp que tienen con sus hijos y otros padres y de inmediato arribaron a la escuela para saber lo que sucedía.

Autoridades policíacas informaron que tras dar de alta al menor, será presentado ante las instancias correspondientes por estos hechos.

Al momento se sabe que el alumno involucrado portaba el arma desde su casa, por lo que se harán las investigaciones pertinentes para saber cómo la obtuvo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *