VINCULAN A PROCESO A DOS PERSONAS POR ROBOS CON VIOLENCIA EN EDOMÉX

Dos personas detenidas en acciones distintas, fueron vinculadas a proceso, después de que esta Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM) acreditó su probable participación en los delitos de robo cometido en medio de transporte público con violencia y robo de vehículo con violencia.

En un caso, la Autoridad Judicial con sede en Cuautitlán determinó iniciar proceso legal en contra de Rocío “N”, quien en complicidad con otros individuos abordó un vehículo de transporte público en la autopista México-Querétaro, colonia El Trébol, en el municipio de Tepotzotlán, y habrían amagado a los pasajeros para despojarlos de sus pertenencias.

Al momento en que pretendía huir, esta persona fue detenida por elementos de la Guardia Nacional (GN), quienes la presentaron ante el Agente del Ministerio Público.

Por otro lado, el Representante Social de la FGJEM consiguió la vinculación a proceso de Jesús Aarón “N”, tras acreditar su posible participación en el robo de un vehículo, ilícito ocurrido el pasado 10 de enero en calles de la colonia Lázaro Cárdenas, en el municipio de Cuautitlán.

El día de los hechos el detenido habría sometido y amenazado con un arma de fuego a la víctima, a quien habría despojado de un vehículo marca Ford, en el que pretendió huir, sin embargo, fue detenido por elementos policiacos.

Los detenidos por estos casos posteriormente fueron ingresados al Centro Penitenciario y de Reinserción Social, donde un Juez determinó vincularlos a proceso, no obstante deben ser considerados inocentes hasta que sea dictada una sentencia condenatoria en su contra.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *