VINCULAN A PROCESO A DOS INDIVIDUOS POSIBLES IMPLICADOS EN SECUESTRO EXPRÉS EN ACOLMAN

Jhovan “N” y Jesús “N” fueron vinculados a proceso, después de que esta Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM) acreditó su probable participación en el hecho delictivo de secuestro exprés con fines de robo.

Ambos individuos fueron detenidos por elementos de la Policía Municipal de Acolman, luego de que habrían privado de la libertad a una persona, para despojarla de su vehículo marca Chevrolet, tipo Aveo, de servicio público taxi.

Los hechos ocurrieron en la calle Cuanalan, de la colonia Loma Bonita, en Acolman, donde estos individuos habrían privado de la libertad a la víctima para cometer el robo, sin embargo, esta persona solicitó la presencia policiaca y mediante operativo, fue posible la captura de los posibles implicados en calles de la colonia San Mateo Chipiltepec, de esta municipalidad.

Estos sujetos fueron presentados ante el Agente del Ministerio Público quien inició la investigación respectiva por los hechos y posteriormente fueron ingresados al Centro Penitenciario y de Reinserción Social de Texcoco, donde quedaron a disposición de un Juez.

Luego de revisar los datos de prueba recabados por el Representante Social, el Órgano Jurisdiccional determinó vincularlos a proceso, con plazo de dos meses para el cierre de investigación complementaria y medida cautelar de prisión preventiva, sin embargo, se les debe considerar inocentes hasta que sea dictada una sentencia condenatoria en su contra.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *