Se van a proceso legal tres personas investigadas por homicidio en La Paz, Edoméx

Un Juez con sede en Nezahualcóyotl determinó iniciar un proceso legal en contra de José Alberto «N», Leopoldo «N» y María Antonia «N», luego de que el MP de la FGJEM acreditó su probable participación en un homicidio en La Paz.

El ilícito que se les imputa a estas tres personas se registró la noche del 12 de diciembre del 2021, en la calle Eucalipto, de la colonia Emiliano Zapata, en La Paz, donde se llevaba a cabo un baile. En ese sitio se encontraba la víctima quien en algún momento habría iniciado una pelea con Rolando «N».

Este joven pretendía retirarse del sitio, no obstante, fue seguido por María Antonia «N», quien lo habría golpeado, luego se aproximaron José Alberto «N» y Leopoldo «N», mismos que al parecer lo atacaron con una navaja.

La víctima fue auxiliada por vecinos de la zona y fue trasladado a un hospital en donde falleció a causa de las lesiones que presentaba.

La FGJEM inició la indagatoria respectiva por este homicidio y personal de esta institución recabó los datos de prueba necesarios, por lo que fue solicitada a un Juez librar una orden de aprehensión en contra de estas tres personas.

Tras ser detenidos, fueron ingresados al penal de Nezahualcóyotl donde quedaron a disposición de un Juez para que fuera determinada su situación legal.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *