Edil municipal de Tecámac exhibe a Director Regional de los programas de bienestar en actos de índole sexual en oficinas de trabajo

La presidente municipal de Tecámac, Mariela Gutiérrez Escalante, exhibió a través de su red social Facebook al Director Regional de los programas de bienestar en Tecámac, Carlos Estevez, en actos indebidos y de índole sexual dentro de las oficinas de la dependencia.

«Estoy profundamente indignada.

En diversas páginas de esta red social ha circulado desde hace unas horas un video y fotografías en las que se aprecia al Director Regional de los programas de bienestar en Tecámac en actitudes o conductas de índole sexual con dos mujeres que aparentemente son colaboradoras de dicha dependencia.
Lo que se aprecia en el video (que por supuesto no reproduciré), resulta evidentemente inaceptable e impropio de cualquier servidor público, máxime si se cometió en las instalaciones que el Ayuntamiento facilitó a la dependencia para su funcionamiento.», escribió la edil municipal.
 
Acto seguido señaló que de inmediato se comunicó con el representante de estos programas en el Estado de México,  Juan Carlos González Romero para solicitar su urgente intervención  y se investigue y en su caso sancione a quienes resulten responsables.
 
«De inmediato me comuniqué con el representante en el Estado de México de la Secretaría del Bienestar Juan Carlos González Romero para solicitarle su urgente intervención en este penoso y lamentable incidente, para que se investigue y sancione a quien con su evidente comportamiento ofende y violenta a las mujeres, a la institución que representa y a la ciudadanía en general.»
 

En la grabación se aprecia que el funcionario federal se encontraba sentando y hablando por teléfono al interior de las instalaciones del Centro de Bienestar.

Una mujer rubia que estaba semidesnuda se le acercó y agachó su cabeza simulando un acto sexual; el funcionario federal la tomó con una de sus manos y correspondió dicha acción. Antes de finalizar el video se escucha que otra femenina comienza a reírse sobre lo sucedido.

Hasta ahora ni las mujeres, quienes aparentemente se desempeñan como Servidoras de la Nación, ni tampoco el delegado han emitido alguna postura sobre lo ocurrido.

[ngg src=»galleries» ids=»51″ display=»basic_imagebrowser»]

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *