CONSIGUE FGJEM SENTENCIAS PARA DOS RESPONSABLES DE ROBO DE VEHÍCULO EN EDOMÉX

Ulises Ponce Hernández y Juan Antonio Mendoza Morales recibieron sentencias condenatorias, después de que esta Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM) acreditó ante un Juez su participación en el delito de robo de vehículo.

Luego de revisar las pruebas aportadas y expuestas por el Agente del Ministerio Público, el Órgano Jurisdiccional dictó condena de 18 años y 11 meses de prisión para Ulises Ponce Hernández, en tanto que a Juan Antonio Mendoza Morales le fue dictada condena de 17 años y 6 meses de cárcel.

El delito ocurrió el 26 de marzo de este año en la calle Uruguay, en la colonia Ejidos de San Miguel, en el municipio de Atizapán de Zaragoza, donde ambos individuos quienes tripulaban un vehículo marca Mitsubishi, le cerraron el paso al conductor de una unidad Mazda, tipo 2.

Los ahora sentenciados amagaron con un arma de fuego a la víctima, hicieron que descendiera de su vehículo compacto y hurtaron dicha unidad automotora.

La persona afectada denunció estos hechos ante la FGJEM y posteriormente fueron capturados los responsables, mismos que fueron ingresados al Centro Penitenciario y de Reinserción Social de Tlalnepantla, donde quedaron a disposición de la Autoridad Judicial, quien previo proceso legal, les dictó esta condena.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *