Chiconcuac, municipio que viste al mundo

Con el fin de impulsar la economía en el municipio de Chiconcuac, la Unidad de Turismo de dicho municipio llevó a cabo la promoción turística, con el lanzamiento de la campaña: Chiconcuac Municipio que Viste al Mundo.

Consciente de que el turismo es una de las actividades que genera mayor derrama económica y llega de manera directa a la población chiconcuaquense, es que se lanza la campaña de promoción a diferentes medios de comunicación locales y foráneos para impulsar el mercado textil y dar a conocer nuestros recintos culturales que tenemos en cada comunidad.

Si bien, cada una de las comunidades de Chiconcuac cuentan con atractivos turísticos que ofrecer a los visitantes, el objetivo es que se realicen algunas otras acciones encaminadas a que permanentemente se presente la llegada de turistas.

Además de lo anterior, invitan a la ciudadanía a degustar de los diferentes platillos que ofrece el municipio, como la barbacoa, tlacoyos y tamalitos de frijol acompañados de mole rojo echo en casa.

Durante el evento, los asistentes degustaron los platillos típicos del municipio, además de acompañarlos con alguna bebida con y sin alcohol por parte de uno de los patrocinadores: El Magueyal.

Finalmente recordaron que pueden visitar el tianguis textil desde el lunes a las 17:00h y hasta el día martes a las 05:00h  y de viernes a sábado en el mismo horario. 

[ngg src=»galleries» ids=»16″ display=»basic_imagebrowser»] 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *