Policía de Edoméx obtiene medallas de oro, plata y bronce en Juegos Mundiales de Policías y Bomberos Los Angeles 2017

¡Oro, plata y bronce para el Estado de México en los Juegos Mundiales de Policías y Bomberos Los Ángeles 2017! Con esto, el comisario jefe Marco Antonio Balderas, de la Comisión Estatal de Seguridad Ciudadana (CES), suma tres medallas en su participación en la competencia que alberga a más de 10 mil elementos, retirados o activos, de 70 países.




El domingo cayeron las dos primeras preseas: la primera fue el bronce en bench press, categoría +55, 93 kilogramos y menos; después obtuvo la plata individual en remo bajo techo peso pesado a 500 metros. Mientras que, este lunes en dupla con el estadounidense Ken Costello, de la patrulla fronteriza de Estados Unidos, obtuvieron el oro en remo bajo techo +50 dupla, a 500 metros.




Con estos resultados, el policía de la CES llegó a cinco medallas en su carrera en esta competencia internacional, plata en Adelaida 2007 y bronce en Nueva York 2011. Cabe señalar que, la participación del mexiquense termina este martes, cuando compita en push pull +50, 93 kilogramos y menos.

Información: Gobierno Edoméx

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *