Dos presuntos responsables de robo con violencia a usuarios de transporte público fueron detenidos en Edoméx

En el marco de los operativos que realiza la Secretaría de Seguridad del Estado de México, se logró la detención de dos presuntos responsables de robo con violencia en agravio de usuarios del transporte público de pasajeros.

En uno de los filtros ubicados en la autopista México-Querétaro, a la altura de San Martín Tepetlixpan, elementos de la Dirección General de Combate al Robo de Vehículos y Transporte (DGCRVT), al pasar por el punto el chofer de una unidad solicitó el apoyo a los uniformados, ya que supuestamente había un robo en progreso.

Al hacer alto total, los sujetos bajaron e intentaron emprender la huida, arrojando al piso las pertenencias presuntamente sustraídas momentos antes.

Tras una breve persecución, fueron alcanzados y detenidos quienes dijeron responder a los nombres de César N., de 29 años, y Sergio N., de 23 años. Al realizarles una revisión preventiva se encontró entre sus pertenencias un arma de fuego corta y un arma blanca.

A petición de dos personas, quienes acudieron a ratificar la denuncia, los detenidos y objetos asegurados fueron trasladados al Ministerio Público, donde se determinará su situación jurídica.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *